sábado, 7 de junio de 2014

Caja para fotos ^^

Buenas!!!!

Os habrá pasado alguna vez, que cuando vais a colocar fotos nuevas o que os han sobrado y queréis organizarlas en un álbum nuevo o queréis cambiarlas de sitio, entre que uno se organiza, o encuentra el tiempo para hacerlo, para colocar las fotos y hacer el álbum completo..se quedan las fotos por ahí en un cajón, metidas en un libro, o en el ordenador sin imprimir y nos quedamos con las ganas de hacer ese álbum tan chuli que teníamos en mente. 

Pues aquí os traigo una solución!! Una cajita para fotos!! Es un proyecto muy practico y muy cuco :) Puedes guardar un montón de fotos ya sea para colocarlas después en el álbum o como en mi caso: me sobran y quiero guardarlas y que no se estropeen ;) En mi caso, como son fotos del peque y a los bebones siempre se les saca muchísimas fotos, me han sobrado unas cuantas pero no quiero tirarlas así es que hice una cajita con motivos de nene. :) y como dije es super cuco :)

Para encargos: la decoración al gusto y  puedo hacer cualquier tamaño, esta es de 10x15. Cualquier duda o encargo que queráis hacerme ya sabéis!! a Encargos :)









Espero que os guste!

No olvidéis compartir y porfi!! suscribiros!!

Gracias 

Besicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario