sábado, 28 de junio de 2014

Cumple del papi!!

Hola!!!

Hace ya unos cuantos días que no hago nada jejeje..bueno, miento...he hecho cosillas pero no las he compartido con vosotros...y hoy me he dicho..de hoy no pasa!!

Esta semana ha sido el cumple de mi padre y me propuse aprovechar el scrap para hacerle un regalico con mi madre :)

Estaba detrás de aprender técnicas de encuadernación y pedí un kit de iniciación a la encuadernación en Crealoo. Me ha encantado!! es muy chuli y tiene un acabado muy profesional.

Después de varios días y muuuucha paciencia acabe el libro para mi padre. :)




La verdad es que tenia en mente muchas ideas para decorar las tapas  con materiales de scrap pero finalmente decidí hacerlo sencillito. Con papel kraft y algún sello quedo muy bien y a mi padre le ha encantado!! Ni que decir que quedo muy sorprendido de que el acabado halla sido tan profesional y que no se halla desarmado al mas mínimo uso jejejej


Espero que os ha gustado!! 
Ya sabéis!! para consultas de precios y encargos  contactad conmigo a través de  encargos!!

Un besico muy grande!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario