sábado, 28 de junio de 2014

Mini LO

Buenas!! :)

En el mundo del scrapbookin los Layout (LO)  son muy importantes y algo básico con lo que poder empezar a practicar. Nunca  el resultado sera  feo ya que no hay una forma especifica de hacerlo, simplemente hay que dejar volar tu imaginación y ver el resultado :)

Normalmente los LO son de 30x30 pero  yo como estoy empezando y me da mucho apuro estropear los papeles y adornos bonitos (ya se me ira pasando jejeje) para probar hice un Mini LO de 15x20. Y, para mi sorpresa, me ha gustado el resultado.

No me atraían mucho los Layouts pero le he cogido el gustillo y he disfrutado el hacerlo. Ahora me dan ganas de hacer mas jeje

Aqui os lo muestro







No es una maravilla, pero para ser el primero, estoy bastante satisfecha. :) Poco a poco llegare al nivel de algunas scraperas que hacen preciosidades :) 

Espero que os guste!! No olvideis comentar y porfi!! suscribiros :)

un besico muy grande ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario