miércoles, 16 de julio de 2014

Mini album acordeon

Muy buenas gente!!

Me han encargado un mini álbum pero en vez de ser como el anterior, me pidió que fuese de acordeón

Me encanta que me pidan cosas nuevas!! así voy ampliando mis habilidades en el scrap

me ha pedido que sea algo colorido y alegre asi es que he escogido este kit tan chuli

Splendid Sunshine de Echo Park


y asi me ha quedado




lo chuli de ser de acordeón, es que por un lado se pueden pasar las hojas como las de un álbum normal





y por el otro lado, se despliega como un acordeón (de ahí su nombre)
con lo cual tenemos un álbum doble :)


 lo hice de tal forma que quedaran dos bolsillos internos cada con su tag o tarjetita


y en el reverso de la portada, al abrir el álbum un sobre



espero que os ha gustado

no olvideis comentar!! 

gracias por vuestra visita

muchos besos










No hay comentarios:

Publicar un comentario