miércoles, 6 de agosto de 2014

Mini Album Sweet Sentiments

Hola a todo@s!!

He estado super liadilla con un Mini album, si lo recordais, os adelante un pelin hace unos dias 


RECORDAIS??

Pues porfiiinn lo he terminado. Es muy completito y tiene mucha tela, asi que, ademas de las fotos , esta vez os lo muestro en video. Asi podeis ver todo con detalles.

He utilizado la coleccion Sweet Sentiments de Graphic 45 (una super coleccion)











aqui os dejo el video!




Me ha encantado hacerlo!!

Os ha gustado?

espero que si!!

no olvideis comentar y dar a me gusta ;)

Muchos besotes!!







3 comentarios:

  1. Esta precioso, me ha encantado y me gustaria hacerlo, acaso tendras un tutorial que me puedas compartir o vender, agradezco de antemano tu atencion y celebro que lo compartieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erendiru. Por el momento solo estoy haciendo el tutorial presencial (talleres). Ya que es algo carillo porque tiene mucha miga ;) En breve voy a hacer talleres online. Si suficientes personas estan interesadas añadire este excepcionalmente.Estate atenta para los tutoriales que hare online. Puedes subscribirte y ser seguidora del blog! Asi estaras enterada de todo ;) Pasa la voz y si suficientes personas estan interesadas en hacer el taller online me pongon a ello ;) Un besico!

      Eliminar
  2. Buenos días, Sara, que hermoso trabajo!, gracias por compartir con nosotros.
    Saludos, Diana Lévano

    ResponderEliminar