sábado, 2 de agosto de 2014

Proyect Life casero

Hola a to@s!!

como lleváis el finde!?

hace unas semanas que he descubierto los Proyect Life y me encanta!!! así que, me compre un archivador chuli que pudiera alterar y con materiales de We R Memory Keepers especiales para tu Proyec Life, he hecho (a mi gusto) uno super chuli!








como tengo un peque, he decidido hacer uno en el que relate toda su vida con fotos y demás y que después el pueda ver cuando sea mas grande.

Me gusta mucho el estilo del Proyect Life. Es un diario personalizado, al ser archivador puedes añadir hojas, cartulinas, hojas para fotos, etc. Todas las que quieras! Y si te equivocas en algo,al poner una foto, al escribir, etc, no pasa nada!! lo quitas y lo cambias o corriges sin problema!
Yo ya he empezado, ahora tengo que seguir completándolo hasta llenarlo (y es gordito jeje)

Si quieres uno personalizado ya sabes!! en encargos puedes contactar conmigo!!

No hay dos iguales!!

Espero que os ha gustado!

No olvidéis comentar y suscribiros!

Muchos besicos y gracias por vuestra visita!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario