martes, 30 de septiembre de 2014

Graphic 45 Ning!


Buenos dias a todos!

El otro dia, mirando el Blog de G45 (porque me encanta G45), he encontrado una zona en la que puedes publicar tus proyectos!! Evidentemente los proyectos hechos con material de Graphic 45. Pedi unirme y al dia siguiente me aceptaron! Hoy mismo he publicado mi Mini Album Sweet Sentiments (que publique anteriormente aqui en el blog). Espero que les gustara! Podeis ver la entrada aqui!

http://graphic45.ning.com/photo/albums/mini-album-sweet-sentiments-by-zara-piensa-en-scrap

Y para quien aun no ha visto mi entrada en el Blog de este Mini Album, pinchad en la imagen. Es muy completito asique ademas de fotos encontrareis un video mostrandoos todo el contenido del Mini Album. Espero que os guste ;)



Si os gusta Graphic 45, no lo dudeis! Publicad vuestros proyectos! Os dejo el enlace por si quereis inscribiros!!

http://graphic45.ning.com/



Un besico enorme!!




2 comentarios:

  1. Precioso el álbum, me ha gustado mucho, abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste. Un besico Caty! :)

      Eliminar