viernes, 5 de septiembre de 2014

Sorteo 100 fans en Facebook!!--CERRADO--


¡¡Muy buenas noches!!

Hace un par de dias me anime y dije...si llegamos a los 100 fans en facebook hago un sorteito!! ¡¡MADREMIA!! al dia siguiente ya tenia 115 fans! ¡Me animo un monton verlo! Y como dije, LO PROMETIDO ES DEUDA asique.. ¡¡Sorteito al canto!!


Y como es por motivo de los 100 primeros fan de facebook
¡SOLO HAY UN REQUISITO!
SER FAN DE FACEBOOK
Si ya lo sois perfecto y si quereis participar, solo teneis que ir AQUI y darle a "ME GUSTA"

¿¿Y QUE SE SORTEA??


Una bonita caja para fotos de 10x15  personalizada con vuestro nombre o titulo que querais 

Y


Un bonito MINI ALBUM de 12 paginas con bolsillos

(los dos con una decoracion parecida ya que estos estan vendidos)

¡Y HAY UN EXTRA!

Si os haceis miembros de mi blog como EXTRA añadire al premio un marcador de paginas o Tag a juego 


¿OS GUSTA?

El sorteo empieza el  6 de Septiembre (osea ya) y acaba el 12 de sep.a las 24:00
¡Teneis una semanica!

¡ATENCION!
 una vez hecho el sorteo si la persona no contacta conmigo en un plazo de 48h volvere a realizar el sorteo

¡Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO ME DESPIDO!

¡¡NO OLVIDEIS COMPARTIR!!

un besico enooorme






7 comentarios: