martes, 14 de octubre de 2014

Haz de las Recetas un recuerdo...

Buenas a todas!!!

Hoy vengo con algo muy especial!! Pero primero..que tal la semana?? como la llevais?? Espero que bien ;)

Pues lo que iva diciendo...hoy vengo con una super entrada!! Supongo que muchas, casi todas, sabreis cocinar no??  tendreis vuestras recetas caseras e incluso alguna  receta de la abuela con ese "ingrediente especial" (todos sabemos que es el amor jeje) y que solo se le da a la familia. Pues bien, no os gustaria poder guardarlas o tener un "rinconcito" especial para esas recetas? Creo que todas en algun momento hemos pensado.."Me gustaria que esta receta la conociera "tal persona" de la familia". Personalmente creo que es muy emocionante o nos hace sentir especiales, el hacer algo por nosotras mismas y poder digamos "plasmarlo" y compartirlo con nuestros seres queridos de tal forma que perdure de generacion en generacion.Y que esa o esas personas a las que le pasamos "nuestros tesoros" lo valoren y continuen plasmando sus propios tesoros.

Esto se aplica a cualquier cosa. Yo hoy lo aplico a las Recetas!

Tengo una amiga que cocina que da gusto! cada vez que pruebas uno de sus platos (en especial los postres), tienes que aguantarte por no chuparte los dedos!! Y bueno, le hacia mucha ilusion poder empezar a hacer sus propias recetas al igual que  probar otras y perfeccionar su talento culinario. Asique, decidi hacerle "ese rinconcito" en el que plasmar todas sus ideas y anotaciones. Asi, podra pasarlas despues como un tesoro riquisimo! ;)

os dejo las fotitos para que me deis vuestra opinion!

Decidi hacerlo estilo caja para darle mas consistencia para que perdure mas ;)



Al abrirlo, en la parte iquierda tiene un archivador estilo acordeon.


muy amplio para que le quepan muuuchas cosicas


en la parte exterior derecha tiene un blosillo, con tarjetitas para anotar y sitio para añadirle lo que quiera.


y al abrirlo por completo nos encontramos con la libreta para anotaciones, un boli muy culinario y bolsillos y notas.


aqui veis mejor la libreta. En el interior tiene bolsillos tanto en el reverso de la portada como en el de la contraportada y unos separadores para cada tipo de especialidad.






decoraciones de cocina para entrar en ambiente ;)


y en la parte interior de la derecha nos encontramos con un mini bloc de notas de Smash para cocina y dos sobres para poder meter mas cosillas que hagan falta









Como veis, es bastante completito!

Ideal para hacer un regalo, o para nosotras mismas
Si quieres uno (estilo al gusto), ponte en contacto conmigo!

Os ha gustado?? espero que si!!

Espero vuestras criticas!!

Un besico y hasta la proxima!!







2 comentarios:

  1. Que chulo! creo que se veria tan lindo en mi casa, jajaja
    Saludos Zara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje creo que harías uno mas chulo que el mio jejeje con ese talento...pero gracias!!

      Eliminar