viernes, 3 de octubre de 2014

Inchies for Halloween

Muy buenas a todos!!

El mes pasado me invitaron a participar el un intercambio de Inchies for Halloween (Inchies para Halloween). Me animò un monton!! Pero claro..ahi me entro la duda... ¿que son inchies? jejej

Entre internet y algunas amigas scraperas muy majas, entendi lo que son. Para que no lo sepa, un Inchie es un cuadrado de 1"x1" (2.54cm x 2.54cm).  Si, son muy pequeñitos. Pero son super guays! Al principio me decía a mi misma que era un tanto difícil porque en Internet salen maravillas y yo veia super dificil hacer maravillas con algo tan pequeño. Eso es lo mejor!! estamos acostumbradas (al menos yo) a hacer minis, LO, Albums y demás cositas que lo mas pequeño son 9 cm o 7 cm o incluso 5cm. Asique para mi, era todo un reto aprender a hacer algo chuli con un cuadradito tan pequeñito. :)

Se que algunas ya estaréis super acostumbradas pero yo soy novatilla en los Inchies jeje. Asique me puse a ello!!
Ya los tengo acabados y enviados!
Os los enseño!!



Os gusta?? que tal lo he hecho?? 

 Me ha encantado hacerlo!! He aprendido a tener mas pulso (porque hace falta) jaja y a adaptarme al tamaño que sea necesario :)

Estoy deseando ver los que me van a enviar!! ayss que ganas!!

No olvidéis comentar y me decis que tal lo he hecho :)

Un besico enorme!!



1 comentario: