sábado, 18 de octubre de 2014

Reto Home Decor

Muy buenas tardes a tod@s!!

No se si recordáis que hace una par de semanas participe en un reto de Mi tienda del Arte de Scrapbooking. Bueno pues también hacen reto de Home Decor y me he animado a participar!

Reto home decor

El reto de Home Decor consiste en pintar y decorar un mueble usando la pintura Chalky Finish  Si quereis mas informacion podeis verla aqui  --- http://mitiendadearte.com/blog/2014/09/nuevos-retos ---

Yo he escogido el color Marfil Suspiro.Y como lo que mas utilizo es mi escritorio, he decidido coger un mueblecito para organizar mi mesa.

Os enseño el paso a paso mas abajo

Espero que os guste!!

Este es el  mueblecito, con muchos cajones para ordenarlo todo bien. Le di varias capas de la pintura.



una vez seca la pintura, utilice una plantilla para hacer un dibujo y despues la pinte pinturas varias. Asi queda la parte frontal


le di varias capas tambien para que quede bien pintado. Despues decore con mas pinturas los laterales y la parte de arriba




y para darle un toque mas viejo al mueble, he utilizado sellos de escritura.





y asi queda en mi escritorio




Os ha gustado?

Bueno espero que a mi tienda del arte tambien :)

Aqui abajo os dejo los enlaces de lo que he utilizado por si quereis hacerlo!



si teneis alguna duda me consultais!
espero vuestros comentarios!

un besico!





6 comentarios: