jueves, 27 de noviembre de 2014

Miercoles de Inspiracion

Buenos días!

Bueno, ayer me tocaba presentaros el Miércoles de Inspiración! por desgracia no me fue posible..lo siento.

Pero no os preocupéis esta vez lo paso a jueves :) Ya sabéis como funciona no?? Para las que no, lo vuelvo a explicar.

Para las que no se pueden permitir mis talleres a distancia de pago (aunque hay desde 1€), y quieren aprender algo en concreto, una vez al mes hago un taller online gratuito. Ya hemos hecho el de Noviembre y ha sido un exito! Ahora toca el de Diciembre. Os doy la oportunidad de proponerme de que dare el taller, una vez finalizado el plazo para participar  hare un sorteo de todas las propuestas y una saldra ganadora. Esa propuesta ganadora sera el tema del taller de Diciembre!!

Teneis desde hoy Jueves hasta el Sabado a las 22:00h para que me escribáis vuestras propuestas. Solo una por persona plis. Si no salis ganadoras tranquilas!! cada mes os doy la oportunidad de escoger!!

Solo debeis rellenar el formulario de abajo. No es necesario que seais seguidoras del bolg para participar. Para poder tener plaza en el taller si sera necesario asique os aconsejo hacerlo ya y una cosa menos ;)

Cualquier duda ya sabeis!! aqui estoy!! no olvideis compartir con las compis para que todas tengan la oportunidad de participar!!

Un besote y feliz jueves!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario