lunes, 3 de noviembre de 2014

Propuesta ganadora para Miercoles de Inspiracion Noviembre


Buenos dias Scraper@s!!

Se supone que el sábado debía de informaros de que propuesta seria la ganadora para El taller online de Noviembre gratuito. Para mi sorpresa recibí muchas propuestas pero la mayoría no cumplía el único requisito que es el de ser miembro del blog. Tristemente tuve que descartar esas propuestas y darle importancia a las personas que si se han preocupado en cumplir los requisitos.

Y sin mas dilación os muestro la propuesta ganadora para este mes de Noviembre






Enhorabuena Anna, has escogido algo realmente útil para el scrap y muy practico. Empezaremos por el nivel básico para que podamos aprender en orden ;)

Estad atentas!! el Miercoles 19 de este mes (Noviembre) sera el taller a distancia. He creado un grupo en  facebook, podéis ir apuntándoos ya, para poder formar parte del grupo deberéis de ser seguidoras del blog. No lo olvideis! 

La direccion del grupo es esta



Para cualquier duda podéis contactar conmigo en esta dirección de email        

  piensaenscrap@gmail.com

Muchos besicos!!

Que tengais una buena semana!!




3 comentarios:

  1. Sorry, pincho en el super enlace para hacerme seguidora de tu blog, y no me sale nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zara. Me pasa lo mismo que a M. Cruz, al pinchar en el enlace me da error. Sin embargo al suscribirme a las "newsletters" no me da ningún problema, es lo mismo ¿verdad?

    ResponderEliminar