viernes, 14 de noviembre de 2014

Reto Cuquicosas

Muy buenas chicas!!!

que tal la semama? supongo que felices porque ya viene el finde!!!! 

Hoy os muestro mi participación en el reto de Cuquicosas. Supongo que conocereis Cuquicosas, para quien no, pues es una tienda muy cuca de scrapbooking, tiene su blog y hacen retos. Me encanta esta tienda, tienen un trato muy bueno y siempre aprendo cosas nuevas en su blog. Os la recomiendo.

Y como he dicho, hacen retos, el de este mes es muy interesante. Consiste en coger un libro viejo y aprovechar la estructura del libro, osea, las tapas por decirlo asi y hacer con ellas una libreta o agenda, alterarla como queramos. La verdad es que es una idea genial para cuando una tiene algun libro viejo. Es una forma muy sencilla de reciclar y sacarle provecho. 

Lo dificil para mi ha sido encontrar un libro del que quiera desprenderme jejejeje. Pero finalmente encontre uno. 

Asi era  antes..



y asi ha quedado...


Para la decoracion he utilizado embossing dorado. Pense que asi resaltaria con el granate y creo que ha quedado bien. 

Decidí utilizarlo como mini diario, asique lo decore en base a eso.



le coloque una llave, aunque no cierra nada jeje, es un bonito detalle que todos los diarios tienen.


utilice cinta de color beige que me encanta :)


y en la parte trasera, para que parezca mas un diario, hice embossing dorado con sellos de escritura antigua.





os ha gustado? no es tan chuli como el que la DT de Cuquicosas (Una niña con pinturas) nos muestra de ejemplo, pero algo es algo jejejej. 

Aun hay tiempo para participar, asique os animo a que lo hagais!! seguro que teneis algun libro viejo por ahi! se que de pena jejej pero alguno habra que se pueda "destripar"

Si quereis participar, pinchad en la imagen a continuacion y os redirige a su pagina del reto


un besico enorme!! 

hasta la próxima y feliz Scrapeo!!!












4 comentarios:

  1. La verdad es que cuesta decidirse por un libro, si que es verdad, pero Tania, nuestra DT es super original y pensó que este era un reto original, como ella.
    Te ha quedado precioso Zara. Un decorado muy dulce e ideal para un diario.
    Gracias por participar !!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!! es una idea muy original! me ha encantado hacerlo y he aprendido algo nuevo!
      Gracias Raquel!
      un besito! ♥

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy lindo, tendre que visitar ese blog, a mi tambien me gustan los retos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Norma!! sii pasate y participa!! menuda contrincante me toca jajaja besos!!

      Eliminar