domingo, 16 de noviembre de 2014

Sweet Baby

Buenos dias chicas!!

Hoy es mi turno en Blog Hop / Page Hop del grupo de Facebook Crafters Creating and Sharing!! estaba ansiosa por participar!! soy la ultima enesta pequeña aventura y la verdad es que despues de ver las presentaciones de mis compañeras, la mia se queda corta!! Habéis visto sus proyectos?? si no es asi hacedlo!!

Para estas Navidades que mejor regalo que un precioso marco en el que plasmar los recuerdos! Una botina forma de adornar tu casa y a la misma vez ver el paso del tiempo y recordar los buenos momentos.

Para ello he diseñado un marco de fotos con mucho espacio para llenarlo de adornos y fotografias preciadas. En esta ocasion lo he hecho de estilo bebe, que, en mi opinion, es uno de los recuerdos mas preciados que se pueden tener. 














espero que os guste!! si queréis el tutorial no tenéis mas que pedírmelo!


Os recomiendo ver el proyecto de mi amiga de Alicante Scrap --aqui--, no olvideis ver el de Norma Pechir-Holland --aqui-- y el de Pilar Galan --aqui-- 

He disfrutado mucho en este Bloh Hop / Page Hop, y estoy deseando volver a participar en uno!


feliz Scrapeo!!

un beso!






6 comentarios:

  1. Precioso Zara!... que buena idea para regalar!!... me ha encantado ser tu compi en este Blog Hop!..

    Un abrazote

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! tu proyecto era precioso tambien!! ha sido un placer ser tu compi en el Blog Hop!! a ver si repetimos!!! Un beso!

      Eliminar
  2. Precioso, cargado de bonitos detalles!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Jesus!! estoy deseando ver tus proyectos!! un besico

      Eliminar