sábado, 23 de mayo de 2015

Volvemos con mucho animo!!

Buenas noches a tod@s!!

Como estáis? nos echabais de menos? Yo la verdad a vosotras mucho!!

Lamento el abandono, estos meses han pasado muchas cosas juntas y por razones ajenas a mi voluntad he tenido quitar como prioridad temporalmente el blog y todo lo relacionado con el scrap.

Y bueno, aun no han cesado todas la ocupaciones y todos lo quebraderos de cabeza pero como me sabia mal dejaros colgadas y dejar el scrap (que me fascina), estoy haciendo tiempo para vosotras!!

Tal vez no publique cada dia o cada semana, pero las veces que publique estarán cargaditas de ideas y tutoriales ;)

Lo que me recuerda que el taller mensual no lo voy a quitar!! seguimos con los tutoriales!! Asique prepararos que en breve habra un taller chuli!!

Y como recompensa he abierto en la pagina de facebook un album de papeles de scrap para imprimir! Totalmente gratis! Son preciosos y puedes imprimirlo tanto en 15x15, 20x20 como en 30x30. Ire añadiendo papeles cada semana!!

Os dejo el enlace!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1599475096994968.1073741835.1424543414488138&type=1

En breve abrire otro album de die cuts!!

No perdais de vista la pagina de facebook!! Os adelanto que el próximo mes habrá un super sorteo!!

Un besico a tod@s!! gracias por vuestro apoyo y animo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario